Instrucciones de Matricula FCT/PROYECTO 2023-24

Los alumnos que deseen realizar las prácticas en el CFGM Farmacia y Parafarmacia en nuestro centro tienen que formalizar la matrícula los días 13 al 15 de septiembre.

DOCUMENTOS NECESARIOS

1. Matrícula debidamente cumplimentada.(ver documento anexo)
  2. Fotocopia del DNI.
  3. Si se es menor de 28 años, justificante del ingreso del Seguro Escolar por un importe de 1,12 € (Un euro con doce céntimos) indicando el nombre del alumno/a y el curso en el que se matricula.

El ingreso se realizará por transferencia bancaria a la  c/c del Centro en CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA, con nº ES18-3081-0330-7929-7216-5027.

La documentación se enviará escaneada al correo electrónico: matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com

Sólo para alumnos nuevos

- Alumnos nuevos procedentes de otras Comunidades Autónomas: Certificado oficial académico de calificaciones, de junio o septiembre, emitida por el Centro de procedencia.

- 1 fotografía actualizada tamaño carné con el nombre y apellidos por detrás.

Última modificación:
05/09/2023 - 16:54