MATRICULACIÓN GRADO BÁSICO (FP BÁSICA) 2023-2024

INSTRUCCIONES DE LA MATRÍCULA

NUEVOS ALUMNOS 1º y 2º DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO

ADJUDICACIÓN DEFINITVA: 18 DE JULIO

La matrícula se realizará a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM

Plazos de Matrícula en la Secretaría Virtual: Del 19 de julio al 24 de Agosto

MUY IMPORTANTE:

El alumno que no formalice la matrícula en la Secretaría Virtual en dicho periodo perderá la plaza adjudicada en el Centro. Las plazas de los alumnos que no se matriculen en la Secretaría Virtual serán consideradas vacantes y se adjudicarán a los alumnos que estén en lista de espera.

Documentación a presentar para formalizar la matrícula:

• Autorización de salidas en la localidad y en los recreos, Cuestionario médico y Autorización para la toma de imágenes, debidamente cumplimentados y firmados.
  • Comprobante del Ingreso del Seguro escolar obligatorio, con el nombre y apellidos del alumno/a y curso en el que se matricula, por la cantidad de 1,12 €. El Seguro Escolar será abonado por transferencia bancaria en la c/c del Centro en CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA: ES18-3081-0330-7929-7216-5027.
  • 1 Fotografía actualizada tamaño carné.
  • Fotocopia del DNI o NIE del alumno/a.

La documentación se enviará escaneada al Centro a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SDAcQTwdAqNaABuY8

El alumno que no entregue los documentos de la matrícula antes del 24 de agosto perderá la plaza adjudicada en el Centro.

Última modificación: 05/09/2023 - 17:01