CONVALIDACIONES FORMACIÓN PROFESIONAL

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS DE TODOS LOS CICLOS FORMATIVOS DE SANIDAD Y ELECTRICIDAD. CURSO 2023-24

Todos aquellos alumnos que estén matriculados en algún módulo de los ciclos formativos de sanidad o electricidad que se imparten en el centro y que deseen convalidarlo, deberán solicitar la convalidación.

La solicitud de convalidación (anexo VIII), junto con la documentación necesaria que se deba anexar, se deberán enviar a través del siguiente enlace:

El anexo VIII (solicitud de convalidación) se encuentra como documento anexo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE CONVALIDACIÓN DEL 25 de septiembre al 31 de octubre de 2023.

MUY IMPORTANTE: No se responderá ninguna consulta referente a las convalidaciones. Ante la duda de solicitar la convalidación, conviene solicitarla y esperar a la notificación de resolución de la convalidación. En caso necesario, se pondrá en contacto el centro con el alumno.

Todo módulo cuya resolución sea el reconocimiento de la convalidación, contará para el cálculo de la nota media del expediente. Se hará constar en el expediente con la misma calificación que se obtuvo en la materia o módulo por el que ha obtenido la convalidación.

Este proceso puede llevar varias semanas dependiendo del volumen de solicitudes, aunque quedarán resueltas antes del 30 de diciembre de 2023 para aquellas solicitudes cuya resolución corresponde a la Dirección del centro.

Los alumnos presenciales deben asistir a clase, mientras no tengan la notificación de la resolución de la convalidación, al igual que los alumnos a distancia, que deben conectarse a las aulas virtuales del entorno de aprendizaje de la plataforma de educamosCLM.

Documentación de interés:
PDF icon Anexo VIII Solicitud de convalidación149.41 KB