INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS E-LEARNING CURSO 2023-24

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA E-LEARNING (A DISTANCIA) ADJUDICADOS EN LISTA DE ESPERA CURSO 2023-24

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el CFGM Farmacia y Parafarmacia e learning (a distancia) por gestión de lista de espera pueden obtener información sobre los módulos adjudicados en los datos de su solicitud en la Secretaría Virtual de EducamosCLM. ((https://educamosclm.castillalamancha.es).

IMPORTANTE: Para FORMALIZAR  la matrícula en el centro, hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Para alumnado NUEVO en el centro:

Deben realizar en primer lugar la matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de  EducamosCLM  (https://educamosclm.castillalamancha.es), de los módulos adjudicados que desee.

Será obligatorio realizar este trámite antes de que transcurran 48 horas desde que se recibe el mensaje de correo electrónico de adjudicación en lista de espera. ADEMÁS, es necesario enviar la documentación

según el      procedimientos que se indica en el documento anexo "Instrucciones matrícula alumnos nuevos e learning lista de espera". (ver documentación de interés)

Fecha límite de entrega de documentación y originales: 11/10/2023.

Toda documentación remitida fuera de plazo será rechazada por la secretaría del centro, procediendo a la anulación de dicha matrícula y ofertando la vacante creada a otro alumno de la lista de espera.

• Para alumnado que ya está matriculado en el centro y tiene módulos adjudicados en lista de espera:

Una vez que haya consultado la información de los módulos adjudicados en la solicitud en la Secretaría Virtual de EducamosCLM, deben enviar un mensaje indicando los módulos en los que se

quiera matricular al correo electrónico matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com. en las 48 horas posteriores a la recepción del mensaje de lista de espera.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS  CFGM FARMACIA Y PARAFARMACIA E-LEARNING (A DISTANCIA)  ADJUDICADOS 19 DE SEPTIEMBRE CURSO 2023-24

Las instrucciones para formalizar la matrícula se encuentran en el documento anexo "Instrucciones matrícula alumnos e learning adjudicados 19 de septiembre"

Fecha límite de entrega de documentación y originales: 11/10/2023.

IMPORTANTE: No se dará acceso a la plataforma del aula virtual hasta que no esté entregada correctamente la documentación requerida para formalizar la matrícula. El plazo termina el día 11 de octubre de 2023.

INFORMACIÓN COMIENZO DE CURSO 2023-24.

• El curso comienza el día 11 de octubre estando disponibles para los alumnos matriculados, A LO LARGO DEL DÍA, las aulas virtuales.
  • Para  ACCEDER AL CURSO, es necesario entrar con el usuario y contraseña en educamosCLM, en el ENTORNO DE APRENDIZAJE y aparecerán las aulas virtuales de los módulos en los que el alumnado se encuentra matriculado. En caso de no ver algún módulo, debe enviar un mensaje al correo electronico matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com. indicando el módulo que no visualiza y en el que está matriculado.
  • Además, el día 16 de octubre a las 14:30 horas en la biblioteca del centro habrá una reunión informativa con los profesores del ciclo formativo para informar al alumnado del funcionamiento del curso. Se recomienda que previamente a la sesión presencial se lean las programaciones de los módulos que estarán visibles a partir del día 11 de octubre.

Se recuerda a todos los alumnos que para cualquier comunicación referente al ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia elearning (trámite administrativo) se utilizará este correo: matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com.

Última modificación: 09/10/2023 - 13:02