MATRICULACION FP MODULAR

OFERTA MODULAR CURSO 2023-2024

Se ha publicado en el tablón de anuncios del centro, la resolución definitiva de adjudicación de vacantes en oferta modular para el curso 2023-24.

Además se ha publicado el horario semanal de cada curso, para que una vez realizada la adjudicación definitiva de las plazas escolares vacantes, el alumnado pueda matricularse en los módulos que desee. Este documento se puede visualizar como documento anexo "Horario grupos 2023-24".

Para más información consultar la Resolución de 5 de julio de 2023 a Dirección General de Formación Profesional por la que se regula la oferta, el desarrollo y la convocatoria de admisión a las enseñanzas modulares de Formación Profesional del sistema educativo en régimen presencial, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. (Documento adjunto)

Última modificación: 17/10/2023 - 21:14