Programa Lingüistico Francés

Desde el año 2018 tenemos reconocido la etiqueta LABEL que otorga el ministerio de asuntos exteriores francés, por la promoción y desarrollo de la enseñanza en francés en ESO y Bachillerato

Desde el curso 2014/15 somos Centro Bilíngüe de Excelencia en Francés. En la etapa de Educación Secundaria Obligatoria se imparten en francés las asignaturas de Biología y Geología, Geografía e Historia y Matemáticas en Primero; Música, Matemáticas, Ciencias Naturales y Educación para la Ciudadanía en Segundo;  Educación Física, Biología y Geología en Tercero;Ciencias Sociales, Ética y Educación Física en Cuarto. Disponemos de un profesor de conversación nativo que apoya a todas estas áreas de conocimiento.

En el curso 2016/17 comenzamos  con el programa de doble titulación  de bachillerato en francés y español BACHIBAC. (En el pdf adjunto puedes obtener más información) , con una primera promoción titulada en el curso 17/18. Algunos de nuestros alumnos de esta primera promoción están cursando sus estudios universitarios en Francia.

Desde entonces el 100% de nuestro alumnado ha superado la prueba externa  y ha obtenido la doble titulación. En los cursos 2020/21 y 21/22 nos situamos a la cabeza de los centros BACHIBAC de Castilla la Mancha por resultados en la prueba externa, con una media de calificación de 9´3 puntos

Última modificación: 14/11/2022 - 11:50