MATRICULACIÓN FP PRESENCIAL

MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO/SUPERIOR CURSO 2024-2025

Se imparten en turno de TARDE los siguientes Ciclos Formativos: CFGM (LOGSE) de Cuidados Auxiliares de Enfermería,  CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y  CFGS de Electromedicina Clínica.

Se imparten en turno de MAÑANA los siguientes Ciclos Formativos: CFGM Farmacia y Parafarmacia, CFGS Prótesis Dentales, CFGS Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Para realizar la matrícula en nuestro centro, se pueden descargar las instrucciones de matrícula (documento "Instrucciones de matrícula nuevos alumnos grado medio/grado superior") que se encuentra en el apartado "Documentación de interés".

IMPORTANTE

Los alumnos que actualmente se encuentren matriculados en otro Centro educativo, bien en Bachillerato o bien otros Ciclos Formativos, deberán obligatoriamente:

a) En el caso de querer cursar ambas enseñanzas a la vez: Cumplimentar y firmar el impreso de “Simultaneidad de Estudios” que aparece más abajo en el apartado “Documentación de interés”. Una vez firmado se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: matriculaciondominguezortiz@gmail.com

b) En el caso querer cursar EXCLUSIVAMENTE el ciclo asignado el día 18 de julio: Es IMPRESCINDIBLE ponerse en contacto con el Centro donde se matriculó primero (centro de bachillerato o del Ciclo Formativo) y anular la matrícula que se realizó en dicho Centro.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE: Si no se anula la matrícula previamente, no se podrá realizar en la Secretaría Virtual el trámite de matriculación del Grado Medio/Superior que le haya sido adjudicado.

Las Secretarías de algunos Centros suelen permanecer cerradas a partir del 22 de julio, por lo que deben ponerse en contacto con dichos Centros a la mayor brevedad posible.

Última modificación: 18/07/2024 - 16:41