MATRICULACIÓN FP PRESENCIAL

MATRÍCULA ALUMNOS LISTA DE ESPERA

Los alumnos nuevos  deben formalizar la matrícula segun se indica en el documento adjunto "Instrucciones matricula alumnos lista de espera 21-22 "

SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS

TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTÉN MATRICULADOS EN DOS CICLOS FORMATIVOS DEBEN SOLICITAR LA SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS enviandolo al correo electrónico matriculacionfp@Dominguezortiz.onmicrosoft.com.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA

Los alumnos que deseen anular la matrícula deben rellenar el impreso "ANULACIÓN DE MATRÍCULA" (documentos de interés) y enviarlo al correo electrónico matriculacionfp@Dominguezortiz.onmicrosoft.com. poniendo en el asunto del mensaje Anulación matrícula del ciclo que corresponda

También se puede anular la matrícula de manera presencial en el centro. Para ello, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 949277149.

Última modificación: 30/09/2021 - 11:59