MATRICULACIÓN FP PRESENCIAL

Plazo de Entrega: 24 horas desde que se recibe la llamada adjudicando la plaza.

El alumno que no entregue los documentos de la matrícula en dicho periodo perderá la plaza adjudicada en el Centro.

La documentación se enviará escaneada al Centro a través del siguiente enlace: https://forms.gle/sr8jZ6TB8jPNNuc28

Si se realizan fotos de los documentos, se ruega que éstas sean legibles y de cierta calidad, de lo contrario se volverá a solicitar dicha documentación. Toda documentación fotografiada deberá enviarse en formato. jpg:

1. Fotocopia del DNI.

2. Si se es menor de 28 años, resguardo del ingreso del Seguro Escolar por un importe de 1,12 euros, indicando el nombre del alumno y curso en el que se va a matricular. El ingreso se realizará mediante transferencia bancaria al nº de cuenta ES18-3081-0330-7929-7216-5027.

3. Una fotografía a color del alumno, actualizada tamaño carnet.

4. Autorización de salidas en la localidad, Cuestionario médico y Autorización para la toma de imágenes, debidamente cumplimentados y firmados.(ver documentos anexos)

5. Solo para aquellos alumnos procedentes de otras Comunidades Autónomas y que se matriculan por primera vez en el Centro, deberán entregar presencialmente en la Secretaria del Centro, copia compulsada del documento que acredite la forma de acceso (Título ESO, Bachillerato, etc.). La compulsa se podrá realizar en la Secretaría del Centro, presentando el original y la copia del documento.

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE NUEVOS ALUMNOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE ROBÓTICA COLABORATIVA

ADJUDICACIÓN DEFINITVA: 18 DE SEPTIEMBRE

Plazos de Matrícula: Del 19 al 25 de Septiembre de 2023.

MUY IMPORTANTE: El trámite de matrícula se realizará a través de la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM (del 19/09/2023 al 25/09/2023)

El alumno que no formalice la matrícula en la Secretaría Virtual en dicho periodo perderá la plaza adjudicada en el Centro.

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL CURSO 2023/2024, SE ENVIARÁN INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA  A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN SEGUIMIENTO EDUCATIVO DE LA PLATAFORMA EDUCAMOSCLM.

Última modificación: 22/09/2023 - 13:33