ERASMUS+ VET

Erasmus+ VET

ERASMUS+ VET

Los alumnos que están cursando 2º CFGM Farmacia y Parafarmacia, 2º CFGM Instalaciones eléctricas y automáticas o 2º FP Básica Electricidad y Electrónica tienen la oportunidad de realizar las prácticas en empresas de uno de estos paises: Italia, Portugal, Irlanda, Alemania y Malta, con una beca que te cubre casi todos tus gastos en el pais.

Para ello, rellena el formulario de participación en el proyecto Erasmus+ VET, adjunto.

Resolución DEFINITIVA de admitidos

Se ha publicado en el Portal de Educación de la, “Resolución definitiva de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha por la que se publica el listado de solicitudes admitidas para participar en las actividades de movilidad de estudiantes en el marco del proyecto Erasmus+ nº 2020-1-ES01-KA102-078609, “VET: Internship in Europe” Edición 2022-2023, en la página:

Dos alumnos de nuestro centro del CFGM Farmacia y Parafarmacia y de CFGM Instalaciones electricas y auromáticas, tendrán la oportunidad de conocer un pais de nuestro entorno a través de la realizacion de prácticas en sus empresas:

- Ángela Rivas Ramirez.

- Ruben Jimenez Alonso.

Enhorabuena a los dos!! Que disfruteis de la experiencia!!

Última modificación: 05/12/2022 - 19:13