CONOCE NUESTRO CENTRO

El proceso de admisión a ESO y Bachillerato se abrió el 14 de febrero hasta el 4 de marzo. Para conocernos mejor mira esta presentación

REVISTA DIGITAL VOZ DE TINTA

Entra y disfruta de nuestra revista VOZ DE TINTA en su versión digital

IES PROFESOR DOMÍNGUEZ ORTIZ POR LA MUJER Y LA NIÑA CIENTÍFICAS

Recopilación de vídeos de mujeres cieníficas en diferentes campos de actuación, incluidos algunos testimonios de antiguas alumnas

RESUMEN ERASMUS + ARTE URBANO VIS LA VILLE

Hemos concluido dos años de trabajo en el proyecto Erasmus+ "Vis la Ville" sobre arte urbano. El proyecto se ha complementado con el eTwinning Vis la Ville , cuyo enlace publicamos para poder visualizar todas las actividades realizadas en estos dos cursos.

ERASMUS+

Nuestro Centro participa en múltiples proyectos Erasmus + en todos los niveles educativos que se imparten en el centro:

- Formación profesional de grado superior: K103

- Formación profesional de grado medio K102

- ESO, en Educación Escolar K229 y  K201.

Y tenemos actualizada y concedida la Carta Erasmus+ 2021-27.

El enlace al SEPIE es el siguiente: http://sepie.es/ donde se puede encontrar toda la información relevante en los programas Erasmus+-

INSTITUTO HISTÓRICO: AULA MUSEO IES PROFESOR DOMÍNGUEZ ORTIZ

CONECTA CON NUESTRO FACEBOOK

ENLACE A NUESTRO TWITER

Aqui puedes ver prácticamente todas las actividades que hacemos durante el curso

REVISTA VOZ DE TINTA 2019

Desde este enlace puedes ver el último número de nuestra revista VOZ DE TINTA

VOTA NUESTRO CORTOMETRAJE EN EL CONCURSO ECOVIDRIO

Alumnos y alumnas de nuestro Instituto han realizado un corto para el concurso ecovidrio. La temática es el cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Pincha el enlace youtube y vótanos con un "me gusta". Gracias por tu participación!!

INFORMACIÓN DE LA EMBAJADA FRANCESA SOBRE LA ENSEÑANZA DEL FRANCÉS EN ESPAÑA