INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS E-LEARNING
MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO FARMACIA Y PARAFARMACIA VIRTUAL (A DISTANCIA)
POR GESTIÓN DE LISTA DE ESPERA CURSO 2024-25
El alumnado al que se le han adjudicado módulos por gestión de la lista de espera tiene que realizar la matrícula al dia siguiente de recibir la notificación por correo electrónico.
Para ello, debe seguir las instrucciones de matrícula que se indican en el documento anexo "Instrucciones de matricula gestión lista de espera Farmacia y Parafarmacia virtual" (ver documentación de interés)
MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO FARMACIA Y PARAFARMACIA VIRTUAL (A DISTANCIA)
CURSO 2024-2025
El alumnado adjudicado en el centro debe realizar la matrícula siguiendo las instrucciones que se indican en el documento "INSTRUCCIONES DE MATRICULA FARMACIA Y PARAFARMACIA VIRTUAL" que se encuentra más abajo, en el apartado "Documentación de interés".
IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS:
Los alumnos que actualmente se encuentren matriculados en otro Centro educativo, bien en Bachillerato o bien otros Ciclos Formativos, deberán obligatoriamente:
a) En el caso de querer cursar ambas enseñanzas a la vez: Cumplimentar y firmar el impreso de “Simultaneidad de Estudios” que aparece más abajo en el apartado “Documentación de interés”. Una vez firmado se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico: matriculaciondominguezortiz@gmail.com
b) En el caso querer cursar EXCLUSIVAMENTE el ciclo asignado el día 29 de agosto: Es IMPRESCINDIBLE ponerse en contacto con el Centro donde se matriculó primero (centro de bachillerato o del Ciclo Formativo) y anular la matrícula que se realizó en dicho Centro.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE: Si no se anula la matrícula previamente, no se podrá realizar en la Secretaría Virtual el trámite de matriculación del Grado Medio/Superior que le haya sido adjudicado.
COMIENZO DE CURSO FARMACIA Y PARAFARMACIA VIRTUAL 2024-2025
El día 10 de octubre comienza el curso del CFGM Farmacia y Parafarmacia virtual y a lo largo de ese día se podrá acceder a las aulas virtuales por medio de las claves de educamosCLM. Para acceder al curso, se tiene que clickar en ENTORNO DE APRENDIZAJE y le aparecerán las aulas virtuales de los módulos en los que se encuentra matriculado.
Si transcurrido el día 10 de octubre no aparecen las aulas virtuales, podría deberse a que no se ha formalizado la matrícula, segun las instrucciones de matrícula. (ver en Documentación de interés). En ese caso, asegurarse que se enviado la documentación y si no, enviarla lo antes posible.
En caso contrario, pueden enviar un mensaje al correo electrónico matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com. indicando la incidencia para tratar de solucionarla lo antes posible.
IMPORTANTE: No se dará acceso al curso hasta que no se haya formalizado correctamente la matrícula.
El día 15 de octubre de 2024 se celabrará una sesión presencial informativa a las 17:00 horas, sobre el funcionamiento del curso en el centro.
Ademas, en ese día, después de la reunión, solo para aquel alumnado que tenga problemas a la hora de la compulsa de algun documento, podría hacerlo ese día con trayendo original y fotocopia del documento original a la secretaria del centro.
CONVALIDACIONES
En el siguiente enlace se encuentra la información necesaria para solicitar la convalidación de módulos: http://ies-profesordominguezortiz.centros.castillalamancha.es/content/co....
PARA SOLICITAR LA CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS ES IMPRESCINDIBLE ESTAR MATRICULADO.
EL PERIODO PARA SOLICITAR LA CONVALIDACIÓN COMIENZA EL DIA 10 DE OCTUBRE.
Ante cualquier consulta de tipo administrativo, enviar mensaje al correo electrónico siguiente: matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com.