MATRICULACIÓN FP E-LEARNING

MATRICULACIÓN ALUMNOS FARMACIA Y PARAFARMACIA E-LEARNING

Los alumnos que deseen matricularse en el CFGM Farmacia y Parafarmacia e-learning deben formalizar la matrícula a traves de la secretaría virtual de EducamosCLM y aportar la documentación se indica en el documento anexo "Instrucciones de matrícula e-learning 2021-22":

Plazos de Matrícula: Del 23/09/2021 al 28/09/2021

Fecha límite de entrega de documentación y originales: 15/10/2021

TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTÉN MATRICULADOS EN DOS CICLOS FORMATIVOS DEBEN SOLICITAR LA SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS enviandolo al correo electrónico matriculacionfp@Dominguezortiz.onmicrosoft.com.

COMIENZO CURSO 201-22

El curso del CFGM Farmacia y Parafarmacia e-learning 2021-22 comienza el día 14 de octubre. Ese día estarán disponibles para los alumnos las aulas virtuales de cada módulo de los que los alumnos/as se hayan matriculado.

Para acceder a las aulas virtuales es ncesario las claves de educamosCLM y entrar en el entorno de aprendizaje.

Además el día 18 de octubre a las 16:00 horas en la biblioteca del centro habrá una sesión informativa sobre el funcionamiento del curso con presencia de los profesores del ciclo formativo que forman parte de este curso.

Documentación de interés:
PDF icon Solicitud Simultaneidad de estudios42.49 KB