CONVALIDACIONES FP PRESENCIAL

Todos aquellos alumnos que estén matriculados en algún módulo de los ciclos formativos de sanidad o electricidad que se imparten en el centro y que deseen convalidarlo, deberán solicitar la convalidación rellenando la solicitud dentro del plazo que se indica a continuación:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE CONVALIDACIÓN DEL 16 al 15 DE OCTUBRE.

La solicitud de convalidación (anexo VIII) y la documentación que se deba anexar, se deberán enviar al correo electrónico: matriculacionfp@dominguezortiz.onmicrosoft.com.

Poner en el asunto del mensaje: nombre_apellido_curso_convalidacion, separado por guion bajo.

Ejemplo: laura_díaz_convalidacion

MUY IMPORTANTE: No se responderá ninguna consulta referente a las convalidaciones. Ante la duda de solicitar la convalidación, conviene solicitarla y esperar a la notificación de resolución de la convalidación. En caso necesario, se pondrá en contacto el centro con el alumno.

Todo módulo cuya resolución sea el reconocimiento de la convalidación tendrá la misma calificación obtenida que se cursó.

Este proceso puede llevar varias semanas dependiendo del volumen de solicitudes, aunque quedarán resueltas antes del 30 de Noviembre de 2021.

Los alumnos deben asistir a clase mientras no tengan la notificación de la resolución de la convalidación.

Documentación de interés:
PDF icon Anexo VIII Solicitud convalidación por el centro149.41 KB