SEGUNDAS JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA LENGUA FRANCESA.

Viernes, 9 Febrero, 2018

El próximo 14 de febrero comenzamos las segundas jornadas de fomento de la lengua francesa. Desde ese día se podrán ver los trabajos realizados por los alumnos de la sección bilingüe (ESO) y Bachibac (bachillerato).  Ese mismo día en horario de tarde nos visitará Doña Laure Cattin-Ortola, responsable de Campus France España y encargada de misión universitaria de la Embajada de Francia, que nos informará sobre las posibilidades de estudiar en Francia :  oferta de formación y aspectos prácticos. Esta reunión  tendrá lugar en la biblioteca de nuestro centro de 17:00 a 18:30 horas. Para finalizar las jornadas, el día 23 de marzo,en horario de mañana, los alumnos de sección nos deleitarán con actuaciones musicales y danza.